Mi relación con retrato corportativo
Hablar de el retrato corporativo es un concepto que no sólo abarca directivos y personal de una empresa. También considera el retrato de profesionales independientes, dueños de negocios, emprendedores, políticos y otras personas interesadas en proyectar una imagen acorde a sus actividades profesionales.
Depende de cada sector, es adaptarse y aportar recomendaciones que apoyen para forjar una imagen congruente. Desde la elección de un fondo, la vestimenta, poses e incluso la intensidad de las expresiones. La elección de estos elementos en un retrato corporativo no es casual pues cada uno transmite un mensaje. Cuente con nosotros para orientarlo en la mejor elección.
Ejecutivos y aspirantes
Puede sonar obvio, pero el activo más importante de un profesional es él mismo. Cuando ofrece sus servicios o aspira a un cargo de mayor relevancia es muy importante proyectar una imagen acorde a la inversión en educación académica, experiencia laboral y conocimientos especiales. La elección de una buena fotografía que le represente en redes sociales, currículum e incluso la foto de las aplicaciones de mensajería instantánea suma puntos al buscar nuevas oportunidades. Dependiendo del paquete que elija se pueden incluir foto en estudio o locación, así como cambios de ropa.
Aplicaciones de un retrato corporativo
-
Perfiles profesionales en línea (redes sociales)
-
Currículum
-
Página web
-
Directorio de empresas
-
Publicaciones varias, como biografías, entrevistas, artículos de opinión, etc.
Emprendedores
Esta generación más que ninguna otra busca abrirse camino por medios independientes, por lo que la competencia cada vez es mayor y más especializada. Se tiene que hacer uso de todos los recursos disponibles para destacar en el mercado, uno de ellos es un retrato que refleje el entusiasmo y capacidades del emprendedor. Nuestros servicios de retrato corporativo para emprendedores son muy flexibles en cuanto al estilo y personalidad, desde un paquete con pocas fotos a un book completo con varios cambios de ropa y locación.