Un poco de Histeri@
Dj Rodotoque ataca todas las emociones y más que llevar al asistente a una zona de relajamiento, confort y evasión, como cualquier Dj, a éste lo involucra en una convulsión desbordada de estados alterados y sentimientos encontrados, que van desde la más intensa de las histerias, hasta la euforia más absoluta, logrando un espectáculo único e irrepetible.
​
Con una carga de música
energética sumamente nerviosa, violenta y que llevan todos los asistentes al éxtasis no sólo particular, si no también colectivo, desde el inicio de su participación, hasta el final de la misma, podemos confirmar que la única droga siempre constante en este proyecto y una de las más adictivas, es la adrenalina y en su más puro estado. Por eso es muy común ver a muchos asistentes regresar en repetidas ocasiones.
​
Más que un espectáculo convencional, pretende ser un ritual sonoro y multisensorial donde todos formamos parte y somos los mismos espectadores los que marcamos hacia dónde va el evento y que música se va programando para mantener la energía cada vez más arriba.
​
Aquí todos dejamos las malas vibras y los malos momentos en la pista de baile, para llenarnos de una buena vibra colectiva y terminar llenos de energía y con un estado de ánimo completamente optimista.
​
Es por medio de frecuencias sonoras alteradas electrónicamente y sonidos profundos, graves y muy potentes, que este encuentro casi terapéutico, nos libera de nuestras cargas emocionales negativas y da a su paso en su lugar a una paz profunda y agotamiento por la emoción del evento.
​
La música programada muchas veces sólo puede escucharse en este evento por la rareza y la difícil curaduría que ha logrado hacerse de la misma. De los diversos géneros podemos encontrar: el Hard Bass, Psychedelic Trance o Goa trance, Dark Psytrance, Hard House, Hardstyle y todos los géneros energéticos y underground que destaquen por su energía y sobre todo por su potencia y fueria enervada.
​
Rodotoque es toda una experiencia única y completa la cual jamás olvidarás.